music layout @ HOTFreeLayouts.com

domingo, 13 de mayo de 2007

Mi experiencia en el colegio

Mi experiencia en el colegio ha sido muy buena y de verdad que desde el primer día que llegue al colegio me sentí como si estuviese en na escuela sonada y en mi salón hogar se botaron me recibieron como si yo hubiese estado con ellos desde pequenos y eso me encanto por eso estoy muy agradecido con 8vo, Janice, William, Julio, Alvin, Carlos, Dayanaris, Frances, Dalilah, Miguel, luis A, Pedro, Faviola,Cristhy. El mejor Grupo del colegio.

2 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Estas con un grupo muy bueno y me alegro que te hayan hecho sentir asi. Son amigos garantizados de por vida. Jowie, te recomiendo, si quieres que la gente que no tenga cuenta en google te deje comentarios que vayas a la parte de formato y marques la opcion de que cualquiera de deje comentarios. De esa forma tus companeros te podran conmentar.

Mayra Bellido dijo...

Me encanto tu plantilla!!!